martes, 4 de diciembre de 2012

Zappa ( ‎4 de Diciembre R.I.P. ♪♪♪ )



Frank Vincent Zappa (21 de diciembre de 1940 - 4 de diciembre de 1993) fue un compositor, guitarrista, productor discográfico y director de cine estadounidense. Con una carrera de más de treinta años, Zappa compuso rock, jazz, blues, electrónica, música clásica y música concreta, entre otros. También trabajó como director de cine y de videoclips, y diseñó portadas de álbumes. Además, se encargó de la producción de los más de ochenta álbumes que grabó con The Mothers of Invention y en solitario



ME HABIAN PRESTADO UN CASETTE TDK VIRGEN CON UNAS GRABACIONES DE UN GRUPO CHILENO. COMO EL CASETTE ERA DE "90" Y SOBRABA CINTA. HABIAN GRABADO ALGUNOS TEMAS DE ZAPPA. OPA! DIJE YO. AL OTRO DIA FUI A LA DISQUERIA Y COMPRE UN DISCO DE FRANK ZAPPA. HABIA UNOS CUANTOS (ERA RARO PARA UNA DISQUERIA DE RESISTENCIA) SI TENIA QUE ELEGIR POR LAS TAPAS,ME QUEDABA CON TODOS,PERO NO ME DABA EL BOLSILLO. ELEGI UNO. CUANDO LO ESCUCHO ERA MUY DISTINTO A LO QUE TENIA EN EL CASETTE. PENSE: SI ME COMPRO OTRO SEGURO TAMBIEN VA A SER DISTINTO A ESTE. Y ASI FUE. ASI CREO QUE ARRANQUE CON ZAPPA... Y NO PARE. ...



SUBTITULADO



















FRANK ZAPPITO







No hay comentarios:

Publicar un comentario